miércoles, 25 de marzo de 2015

Los ikemen de Miku (parte 1)

Dije que no seguiría con esto, ya que no había habido nada de apoyo para el tiempo invertido, que fue mucho, pero me sorprendí de la cantidad de visitas en muy poco tiempo, así que ahora vamos con la  segunda parte, ahora irán todos, espero caigan todos en una sola publicación aun que lo dudo, listos y dispuestos....... aquí vamos!

Miura Haruma.

Seguramente uno de los rostros mas lindos de Japón, también de los mas conocidos, en  su juventud lo consideraba "demasiado perfecto" para mi gusto (no es la primera vez que un chico me colapsa por ser demasiado perfecto),  sin duda un chico que nació para estar frente a las cámaras y que también lo convierte en un gran actor que debuto a los 7 años, fanático de los animales, dice que  se enamora muy fácilmente, le gusta salir con chicas, es cuchar música, fan de los doramas Coreanos (por que las revistas y idols coreanas muestran su interés por el chico pero ningún drama se las ha jugado por llevar a este chico?) se rumorea que aparecerá en un drama Chino ya que se encuentra aprendiendo el idioma para hacerlo.
sin duda creo o mas bien tengo la certeza que en Miura podemos encontrar a lo mas parecido a un actor occidental  en cuanto a personalidad, un chico que  no teme decir que sale a beber con amigos y unas chicas.
podemos verlo en muuuuchos doramas pero los que yo he visto son:
Ambas temporadas de Bloody monday, Samurai High School y Last Cinderella el primero muestra su gran  habilidad  en el suspenso (este dorama es buenisimo  deben verlo), el segundo una buena comedia escolar y el tercero fue donde me di cuenta que "el niñito demasiado perfecto" se había vuelto un hombre realmente sexy.
este año Harumita arrastrara a su gran he internacional fanaticada femenina a ver  el live action de Attack of Titan lo que seguramente posicionara mas su nombre internacionalmente (si no fuera por que odia el  ingles seguro ya lo tendríamos en una peli gringa ).

A Miura un gigante y todo poderoso  7 con mas pinta de 10 xD por que es un excelente actor y demasiado Ikemen.
(Ademas tiene  el mismo lunar que yo en el menton y a el se le ve HERMOSO mientras el mio es una garrapata)

Shirota Yuu

hijo de Padre Japones y madre española Shirota Yu es.......Shirota Yu xD es que el es como tan especial, dueño de un cuerpo  mas occidental que asiático, este chico realmente resalta.
lo puedes ver como el malo  por el que todas suspirábamos en Hanakimi, el un poco atontado y giganton amigo de Miurita en Samurai High School, apareció en el musical y película del príncipe del tenis, uno de los tantos que ha echo el papel de Mamoru Chiba en  los musicales de Sailor moon.
si te lo preguntas su segundo apellido es Fernandez y si  habla español a la perfección (es mas existe la gran posibilidad de que Akanishi Jin sepa español por influencia suya), con una gran lista de amigos entre los que figuran el ya nombrado Jin, L de la boydand coreana Infinite, Kim Jejoon entre otros.
actualmente esta mas dedicado a su carrera musical, cantando en Japones y español, hubo un rumor que decía que tenia planeado viajar a Mexico para poder  neutralizar su español y comenzar una carrera musical en americalatina pero de eso no se vio nada mas,


(esta en españolizimo tiene muchas mas pero esta es la única totalmente en español que se encuentra en youtube si bajas sus albunes encontraras muchas mas)



a Shirotita le doy un 6,0 por que anda un tanto desaparecido.
Shirota YUUUUUUUUUU!!!<3


Mizushima Hiro

rostro perfecto, cuerpo perfecto,  voz perfecta, actor perfecto pero......SE CASO TAN JOVENSITO T.T...... su primer protagonico fue  en Kamen rider Kabuto y no volvería a encarnar su papel.
se retiro hace un tiempo de la actuación para dedicarse a su carrera como escritor con mucho exito, pero últimamente esta volviendo a la actuación, pero solo hace papeles muy importantes o protagonicos de peso, este chico no aguanta reflectores a medias, es uno de los grandes nombres de Japon y el lo sabe.
puedes verlo en doramas como Zettai Kareshi,  gokusen 2, Hanakimi (quien puede olvidar a ese Mamba minami?),  meichan no shitsuji y en peliculas como  la de lovely complex y kuroshitsuji.

me rehúso a darle nota por que a pesar de todo lo guapo que es, encuentro que se le subieron los humos en exceso! 



Satoh Takeru


El mejor amigo de Harumita, con quien aparecio en Bloody monday, debuto en Princes Princes D y luego protagonizo Kamen rider Den-O, este chico tiene la mayoría de las veces el pelo muy desordenado y una apariencia de que no se hubiese arreglado mucho, en mi opinion solo tiene ángulos lindos pero...PERO una actitud que hace que te olvides de ello, partes viendo y dices "es feo" y a la mitad ya lo amas,  puedes verlo en Bloody monday, meichan no shitsuji. the Liar and his lover, Beck, la trilogía de rurouni kenshin y el bitter blood (un buen dorama que te dejara con gusto a poco).
no se si este chico combierte en oro todo lo que toca o que por que todos sus doramas y peliculas son buenisimas y recomendables
A Satin le doy un 5 por que no me gusta mucho asi como para decir "pero que rostro mas hermoso" creo que lo que enamora es su actuacion y su actitud

Shouma Yamamoto

Este bombom.... Perdón... este chico se dedica principalmente al teatro, Tokusatsu  y Seiyuu, por eso no las culpo si no lo conocían, el único drama que apareció fue en "No tenshi no luck" con otros 3 guapetones (que apareceran mas adelante y que al igual que el  no es muy común ver en dramas).
es un poco bajo y su cuerpo es mas bien cuadradito parece como que siempre estuviese enojado, a sus 33 años tiene una cara de bebe eterna, que da gusto ver (enserio yo me emociono cuando lo veo ajajaja)
puedes verlo en pequeños papeles en Kamen rider hibiki y kiba, como  Tsubasa en  el espacial de Garo, Garo makai senki y una pequeña aparición en la pelicula Garo el dragon de las lamentaciones (enserio chicas tienen que ver garo, muchos guapetones con espadas en trajes apretados de cuero! (igual casi todo el cast masculino de Garo estará en esta lista xD), Cutie Honey! y  Shougeki no Goirigan (no eso no lo vean, a menos que quieran perder su tiempo, ni los guapetones en esa serie hicieron que la conciderara menos basura)
A este chico que  no debería ocultarse tanto le doy un  5,5 por que encuentro que a veces pone caras muy raras, a pesar de ser muy tierna su cara es muy rigida y no me gustan mucho los cuerpos cuadrados (aun que no deja de ser un bombom)

Nakamura Yuichi

Este chiquitin nacido en 1987,  dueño de un rostro que mas japones no puede ser jajajaja (es que tiene la tipica pinta de los actores japos) y de una hermosa sonrisa,  Participo en Gokusen 2, Kamen rider Hibiki,  Princess princess D, Twin spica, pero su papel mas memorable y que sigue ocasionalmente desempeñando hasta hoy es Sakurai Yuuto en Kamen rider Den-o (sinceramente el unico que he visto).
se retiro el año 2012 de ser una celebridad por una lesión en la espalda, en ese tiempo no se volvió a saber de el y cambio de compañía, a finales del 2014 salio la noticia de su regreso, pero la foto que salio de el espanto a mas de uno (me recontra incluyo) ya que se veía a un Yuichi mucho mas avejentado, luego se supo de volvería a encarnar su papel de Sakurai Yuto  y muchos dudábamos de que pudiese volver a hacerlo (es mas pensé que no volvería a ver a mi amado Yuto) ya que había cambiado mucho desde el 2007, mas aun en esa foto, pero el nos sorprendio a todos cuando  salieron sus fotos grabando y nos encontramos con casi exactamente el Yuto del año 2007 como si nada hubiese pasado.

A Yuichi le doy un 60, es que me rindo ante sus caritas tiernas

Seto Koji


Voy a ser sincera yo he visto todo lo de este chico desde su debut hasta el año  2010, es un actor espectacular, increíblemente compenetrado con  sus personajes y  siempre terminaba llorando con sus personajes, incluso prefiero el dorama de Koizora a la película, ya que la actuación de Seto Vs la de Miura era mucho mejor, mas creíble, mucho mas emocional, en Rinne no ame me tomo horas dejar de llorar,  incluso mi afición por el  tokusatsu es culpa suya ya que por ver todo de el termine viendo Kamen rider Kiva (que protagoniza) y desde ahí hasta ahora veo  casi todas las series tokusatsu que salen, me enamore de el en  Atashinchi no danshi (ahí fue que lo conocí), también vi  Otomen, Tumbling, runway beat, tonari no 801chan, me encantan sus ojos sus lunares, me encantaban los pv de tra-fang y seguí todo el debut de D-date  y los seguí escuchando aun cuando deje todo lo japones , pero  buscando información  para esta nota y tráele cositas interesantes de el me di cuenta que es un taimado, antisocial y acomplejado de su  apariencia y me callo mal , ahora entiendo por que me decían " yo al principio lo amaba pero con el tiempo me empezó a caer mal" y por que la mayoría de mujeres que conozco que le conocen le tienen mala,,,,, onda "no me gusta que me hablen, que me toquen, que me miren" es como WTF! (enserio hay muchas cosas mas que le molestan o cosas así que me cayeron demasiado mal pero no las pondré)

aun que en el momento que escribí su nombre sobre la foto en esta nota iba a hablar maravillas de el baja estrepitosa y ruidosamente a un 4,0 POR PESADO


Okada  Masaki


Este chico aaaah (suspiro) tiene una cara que enamora, unos gestos de galán que no pasan inadvertidos, ademas de una linda sonrisa y una voz masculina, extrañamente tengo un talento innato para olvidar su cara entonces cada vez que lo veo en algo me enamoro de el sin saber quien es, es como "wooo el es lindo averiguare quien es" despues cuando me entero que es el digo "no volveré a olvidar su cara" y siguiente vez que lo veo es la misma historia ajajjajaa es como   un frecuente amor a primera vista.
tienen que verlo en Otomen (ame ese manga y mucho mas el live action por el, es que no podía ser otro), también Ataru, I give my first love to you, Akko-chan, the movie (sale tan tierno au que la prota femenina es irritante y solo la  continué viendo por el),  Hanakimi.

a este guapetón que me enamora una y otra vez le doy un 6.9

Yamamoto Yusuke


Una vez me preguntaron que opinaba de el, dude mucho rato de responder sinceramente la chica me animo a responder y le dije "que tiene cara de Chango",  bueno el asunto termino en una pelea.
realmente este chico me sale hasta en la sopa y no me gusta, lo peor es que es buen actor, te terminas metiendo en sus personajes pero de pronto como que me salgo del personaje y es "pero si es tan feo"  me cargo cuando supe que protagonizaría Ouran y fue como "en que rayos están pensando?" pero a todas parece gustarle, así que quizas es algo mio que lo veo feo por que todo el resto lo ve lindo, parece estar unido por alguna parte a Seto Koji ya que en un tiempo salían juntos en todo.
el también fue el causante que no dejase de llorar con Rinne no ame, también actúa como ya dije en Ouran, atashinchi no danshi, paradise kiss, Kamen rider kabuto, hanakimi, tumbling, himitzu no hanazono,  GTO, last cinderella, nombrando como en todos los casos anteriores solo los que he visto.

tiene un 3,5 aun que me maten lo siento es mi opinión personal (si esta aqui es por que se que a muchas le gusta)


Hongo Kanata


de el no se mucho, solo se que actúa desde chiquito, tiene 24 años, es lindo jajajajjaa
lo vi actuar en Nana 2, Gantz, Himitsu no hanazono, moon child y como Echizen Ryoma en el principe del tenis (el chico es jugador de tenis por ello le dieron el papel)

no puedo darle nota, por que lo he visto muy poco y como ven mis notas no solo se basan en el físico si no también en la actuación y personalidad

Fujita Ray

este chico nacido en 1988 como que cambia mucho (aveces se ve muy gordito,despues muy flaco, muy joven muy viejo) por eso para evitar confusiones puse su tuit diario  de hace dos horas ajajajajaja. su nombre real es Michael Ray David, Hijo de madre Japonesa y padre francés.
según sus fans de mucho mas tiempo que yo es una persona muy simpática y fácil de tratar, cuando no esta ocupado habla por twitter con sus fans, tiene una sonrisa muy linda, su personalidad es mas occidental que asiática, ademas del Japones habla ingles, francés y español (español es el único idioma que no le oído hablar), los hablantes nativos de los otros idiomas alaban su forma de hablar dichos idiomas, aun que el que le va mejor es el francés, actualmente  esta dedicado mas al teatro y su carrera musical tiene un grupo con sus  compañeros de colegio llamado Dustz  sus canciones mezclan el japones y el francés lo que es bien sexy  de escuchar.
al igual que  Shirota Yu tiene un cuerpo mas occidental que Asiático, su papel mas conocido es el de Rei suzumura  en Garo el que comenzó a desempeñar muy pequeño y dijo  escoger solo por el alcance de nombre (reitero tiene que ver Garo), también apareció en  Kamen rider Faiz  donde solo tenia 15 años y en oretashi tenshi da! despues de debutar tubo que cambiarse de colegio  a uno de celebridades, la  fama de su personaje en Garo fue tal que  en el 2014 se le dio su mini serie de 6 capítulos llamada  Zero black blood.
Aquí una canción de el, que al menos estoy traduciendo las partes en francés xD hace tanto que no lo practico que de oído me a costado, pero me gusta tanto que  no me rindo,

bueno a mi me gusta! incluso gordito, aun que aun  no lo escucho hablar en español tiene un 6.5 (verlo con esos pantalones de cuero en Garo es un placer) y por tener una voz tan sexy y aparte usarla hablando  en francés hay dios un buen uso de los recursos.

Tamaki Hiroshi



yo se que he visto varias cosas de este chico pero veo su lista de trabajos y solo recuerdo nodame :/ , se que me echare encima a muchas pero para mi el es el unico Chiyaki! y se acabo jajajaj como no recuerdo en que mas salio  no podre poner mas cosas ni nota pero cuando mi memoria vuelva a mi editare esto


Wentz Eiji

Nacido en 1985 de Madre japonesa y padre Germano-americano, Eiji solo habla japones, comediante ademas de actor y cantante, junto a Koike Teppei tienen un duo llamado Watz y parecen estar unidos por el higado xD, protagonizo las peliculas de gege no kitaro, aparecio en nodame cantabile (principalmente en la temporada de Paris claramente por su cara de extranjero) debuto a los 7 años y rechazo a Johnnys por  que no le gustaba bailar (por favor vean el vídeo de Wat del tema tokimeki doobeedoo y diganme ¿con que cara dijo eso?)
desaperecio el 2010 junto a su compañero Teppei (a el le tengo un apodo que veremos en la segunda parte jajajjaaja) y  este año anunciaron su regreso (coincidentemente, dejaron el espectáculo el mismo tiempo que yo deje las cosas japos jajaja)
con Eiji a quien tiene un 4,7 por parecer estar unido a Teppei (nada contra su amistad pero tener que ver necesariamente a los dos para ver a  uno emm no)
(no tengo ni la remota idea de como esta ahora por que estas fotos y todas las que puedes encontrar son de 5 años atras COMO MINIMO)






como debieron adivinar dejamos esto hasta aqui por ahora y nos vemos en la siguiente parte, esperen la con ansias y enserio comenten por que si no no se si les importa o no!
y bueno aun faltan muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchos chicos así que puede que de hasta una parte 3 bye bye

No hay comentarios:

Publicar un comentario