martes, 24 de marzo de 2015

Johnnys Ikemens


Esta va a ser la primera de varias entradas donde hablare de  diversos chicos guapos preferentemente actores de lugares de Asia distintos de Corea, he de aclarar que esta entrada  esta echa para personas no entendidas en toda esta materia y explicare todo en palabras muy simples  no entrare en detalles de la empresa fundación, escándalos de los chicos ni nada, si no que solamente es una lista de chicos guapos ordenados por países o una característica especial.

bueno quise partir por Japon, para quien no sabe una  forma en japones con la que puedes decir algo muy como  "guapo" o similares en japones  puedes usar la palabra "Ikemen" (solo para hombres), pensando en la lista de chicos  guapos tanto de mi gusto y no  de este país me di cuenta que es laaaaarga por lo cual decidi separarlos por cosas que  tuviesen en común y obviamente si hablamos del mundo idol masculino Japones los Johnnys se nos vienen a la cabeza, tan talentosos como escandalosos (la mayoría de los escándalos como en toda Asia es cuando tiene  novia y eso los vuelve  inexplicablemente odiados)

especialmente a los que llevamos en este mundo de lo asiático varios años, antes del kpop estos galanes eran quienes nos sacaban suspiros a todas y todas estábamos en algún foro de uno de estos grupos, veíamos sus doramas, las fans subtitulaban y compartían completamente sus  conciertos, tener algo original de ellos era casi imposible, así que llegar a tener un álbum te volvía una autoridad, sin duda los Johnnys siguen teniendo el mismo  peso en japón, pero no así en el mundo, son prácticamente desconocidos para toda esa fanaticada K-pop, incluso considerados feos para muchas, pero  como en todo el mundo Idol japones hay muchos  tipos de chicos, para todos los gustos, especialmente en Johnnys ya que como tiene el peso de marca se atreve con  chicos de físicos y rasgos cada vez mas variados.

pero vamos por parte ¿que es Johnnys ? bueno en la explicacion mas sencilla que puedo encontrar y que cualquier persona que conozca algo de kpop va a entender enseguida o también lo pondere  en  términos que cualquier occidental pueda entender a grandes rasgos, es como la SM  o Disney (con sus idols) pero  que solamente se dedica a artistas y boyband masculinos.
algunos de estos chicos entran muy jóvenes a la compañía y cuando digo jóvenes me refiero a niños menores de 10 años, algunos como declaran mas adelante siendo ya famosos, son obligados  por sus madres, hermanas o abuelas a intentar estas audiciones, pero  ser aceptado no significa que ya tendrás un grupo, cuando son aceptados pasan a ser Jr. quienes mientras se entrenan son los bailarines y teloneros de los grupos ya debutados, ayudándolos en todo, si eres un buen JR, destacas, puede que te comiencen a presentar o nombrar en los conciertos cuando el grupo que se presenta agradezca a quienes los ayudaron, aun que no todos son nombrados, incluso se forman grupos de Jr. todos los grupos debutados pasaron un tiempo como un grupo de Jr y eran presentados con su nombre, el grupo Jr generalmente debuta con el mismo nombre que ya tienen, esta es gran parte de la genialidad de el sr Johnnys por que un grupo puede pasar como JR muchos años (Kis my Ft2 paso 5 años siendo el grupo JR que teloneaba  a KATTUN antes de al fin debutar) siendo presentados en todos los conciertos de uno o mas  grupos por varios años antes de debutar ya tienen sus fans que los apoyan y seguirán, se ahorran bailarines y tramoyas, es un negocio redondo.

Los Johnnys son artistas completos, como la mayoría de los artistas asiáticos ellos modelan, cantan, bailan, actúan, pero ademas la mayoría debe saber otras cosas  y talentos especiales que los harán destacar ya que en estos grupos si se hace diferencia entre los mas populares y no tanto del grupo, en algunos casos  solo sera mayor parte en las canciones, pero en otros grupos si no eres popular pasaras a ser casi un bailarín atrás y no aparecerás mucho en los MV el vestuario se camuflara perfectamente con el fondo mientras el de los demás es brillante y hermoso.


Ahora vamos a lo que nos  importa, solo pondré a los que son del gusto mayoritario o propio de los grupos mas famosos y que yo conozca, hace muy poco volví al mundo de los idols japo (solo unos meses) así que si se me olvida uno perdón ya que estuve perdida casi 5 años y cuando regrese me habían cambiado a casi todos los chicos.

Akanishi Jin
Jin nació en 1984, reconozco que en su tiempo no me gustaba, ahora pienso "en que rayos estaba pensando?" no me ha quedado claro si aun es o no un Johnnys (dicen que se fue, pero ha vuelto a aparecer a hacer "visitas" en los programas de los mas pequeños), pero si se que abandono a KATTUN para centrarse en su carrera de solista, casado (recién me entero de ello) desde el 2012 y padre de una niña (el mismo año), Jin es uno de esos artistas que si o si debes conocer, en su tiempo de KATTUN tenia una personalidad rebelde pero un poco infantil, siempre tratando un poco mal a los  chicos del grupo (a modo de juego) con su  aire de superioridad (era uno de los "super populares" del grupo y el lo sabia ) antes de que en Asia se volviese moda el cantar en español el ya lo hacia era común escucharlo gritar  frases en español en los conciertos, siendo que nadie le entendía por que todo el publico era japones y ellos como grupo, mas bien como compañía en esos tiempos (y creo que aun) no tenían ni intenciones de apuntar al publico latino y les hablo del año 2006  en adelante, desde entonces tanto el como su ex compañero de grupo Ueda Tatsuya agregaban frases en español en sus solos o duetos especiales en los conciertos y debo decir que la pronunciación del español de Jin es buenisima, el actualmente esta enfocado en su carrera internacional con sus discos tanto en Japones como en ingles.
 a este chico malo con un valor agregado por su interés por nuestro idioma le damos una nota de 6 (escala del 1 al 7) solo por ser casado.

aquí les dejo un viejo vídeo de el con Tatchan cantando Butterfly (ignoren lo pesimanete escrito en español xD )



y dos temitas de el como solista (el primero en japo y el segundo en ingles)





Yamashita Tomoshita (Yamapi)

otro mas que en su tiempo no me gusto, luego vi sus fotos de "ese tiempo" (cuando me refiero a ese tiempo es desde el 2006  a principios del 2010)  y ahí comprendí por que no me gustaba ajajaja no me gusta su cara cuando chico, ahora esta bien lindo.
este chico nacido en el año 1985, actor, cantante, modelo, compositor, bailarín, columnista, MC y empresario (su cosa poca no mas), formo parte de muchos grupos, pero el mas famoso y mas perdurable, fue su paso por News grupo al que perteneció por 8 años, lo puedes ver en doramas como Stand up!, Dragon Zakura, Nobuta wo produce (junto a Kame)(uno de sus mas famosos) y proposal daikusen ( en corea hizo un remake de este dorama llamado operation proposal),  entre muuuchos otros,  es columnista en la revista seventeen, se rumoreo que tubo una relación con una profesora francesa de su hermana menor (sus amistades y circulo cercano lo confirmo pero la empresa lo negó), pero terminaron en el 2011,  despues tubo un rumor con una camarera de un restaurant cosa que el negó completamente.

A el Yamapi del 2005 le daré un 4 mientras al actual de daré un 6.5


Kamenashi Kazuya


siendo parte de los "super populares" de mi grupo japones favorito hasta el 2010 (prácticamente solo los escuchaba a ellos) y el chico dorado de Johnnys en los mismos años, no me  gustaba  entonces y sigue sin gustarme, no daré mis razones para no echarme a nadie encima, es de esas muchas celebridades a las que todos aman pero yo miro y miro (enserio sigo mirando)  y no hay caso o forma que me gusten, no se si son sus gestos o que, siendo que como fui (bueno aun lo soy pero de lo que era el grupo en ese entonces) mega fan obsesiva loca psicopatía de KATTUN me vi todos sus conciertos programas, entrevistas y making del grupo, mas del 90% en español y de verdad me agrada su personalidad, es bien simpaticon (o al menos eso se ve frente a las cámara) pero sigue sin gustarme.
protagonizo nobuta wo produce junto a Yamapi (los que la conozcan también conocerán esa canción juntos que tienen de ese dorama que habla de 2 amigos y que bailan alegremente pero si le pones atención  a la letra te das cuenta que son 2 amigos y que uno llama al otro para que lo valla a  salvar pero este no alcanza) , ademas del dorama del manga Yamato nadeshiko shichi henge (se le vinculo sentimentalmente con la actriz con la que fue  pareja en este dorama.)
actualmente tiene 29 años, disfruta de la astronomía y  odia el tomate.

a Kame le doy un 4 por que no me gusta pero es talentoso y simpático.

Yamada Ryosuke

el saber popular dice que lo bueno  viene en frasco pequeño y este chico lo ejemplifica (digamos que es la encarnación del dicho).este chico pronto a cumplir los 22 años  se ha convertido en uno de los chicos mas populares de su país, a pesar de que su sueño es llegar a medir 1.80 no se acompleja de su 1.65 de altura, lo que hace que no le gusten las mujeres con zapatos altos (no te preocupes Yamachan  yo aun con tacos seria mas baja que tu), tampoco le gustan las chicas que hablen mal de otros a sus espaldas, fanático de las frutillas (o fresas) también de los mangas, esta aprendiendo Coreano ya que es muy popular también en corea.
fue engañado por su madre para ir a la  audición cuando solo tenia 11 años y debuto a los  13 como actor (es que lo bonito le viene de chico, cuando yo tenia 16 me sentía mal por mirar a un niño de 13, ahora que lo pienso fue muy tonto) en el dorama  del anime "escuela de detectives", luego debuto en el grupo Hey say 7, que posteriormente se volvió Hey say jump.
dice tener un gusto por las mujeres mayores que el y reconoció ser un pervertido, cree que su punto fuerte son sus mejillas gorditas y blanditas (que tierno por dios) y no se equivoca, a eso sumemosle todo el resto de el, ademas aun que no lo parezca es muy marcado y tiene calugas.
por mesclar a la perfección un niño lindo y  un hombre sexy y apuesto,  le doy todo mi amor y un grandisimo 7!!!!<3  de verdad es que este niño me trae loca desde que era chiquito (yo también lo era, solo nos llevamos por 3 años)



Chinen Yuri

este chico comparte mas que el fanservice con Yamada, compañeros de grupo, de la misma edad y  los mas bajos de su grupo.
aun que no es de mi gusto personal, ademas no me agrada su voz muy aguda, Chii muy popular en Japón a causa de su cara por la que parece no pasar el tiempo, este chico demuestra que en Johnnys la altura es lo de menos (aun que entran tan niños que es como imposible discriminar por ello), mide 1.59 y les saca provecho, si combinas su altura, su voz y rostro tienes a un eterno niño que el sabe aprobechar.
estudio ballet, experto en acrobacias y repito volvió lo que para muchos seria una debilidad en su fortaleza, prefiere a las chicas mas bajas que el (lo que en japón no es muy difícil) 

puedes verlo en varios dramas escolares (como era de esperarse),  teniendo uno de los protagonicos en el dorama de Nube, donde debo admitir se ve bien tierno.

A Chii le doy un 5 ya que no me gusta como hombre pero si me gusta eso de el "poder pequeño" que el sabe manejar tan bien (es algo que nosotros entre los bajitos valoramos)


Yuma Nakayama

Solista de Johnnys, tiene 21 años, es la persona con la que menos te gustaría dormir (me refiero a realmente dormir xD) ya que habla dormido y es sonámbulo, a pesar de todo ello le gusta dormir.
puedes verlo en Pin to kona en el papel de Ichiya donde no dejaras de perderte es sus ojos....
personalmente no me agradan mucho sus dientes pero no deja de ser guapo solo por ello.
le gusta la pesca y es su pasatiempo favorito cosa que le enseño su abuelo.
muchas fans dicen que tiene un parecido a Kim Jaejoong cosa que al principio negué, luego de mirarlo con mas atención no pude negarlo.
(van a negarlo!!!?)

Volviendo al tema principal,  la verdad es que esta muy guapo y tiene un  6,4 por sus dientes chuequitos (vamos!  terminen esa moda tan fea aun que en el es  poco y se nota que es natural, pero no entiendo que le encuentran de lindo)

Nakajima Yuto


Cuando veo los PV de hey say jump! intento concentrarme en Yamachan, pero mi vista se va solita a este chico jajajjaa es que la verdad es muy guapo.
tiene 21 años (no se asusten este si es alto jajajaja).
le gusta la hípica y los animales, también la carne de caballo cruda (no pude evitar poner todo esto junto jajajaj me sonó chistoso es como "le gustan los animales en todas sus formas ajajajaj").
quiere una chica que toque instrumentos y sea ordenada.
aficionado a la fotografía.


a este guapeton le doy un 6,7 


Matsumoto Jun

nacido en 1983, perteneciente a la ya legendaria boyband japonesa Arashi, siendo el miembro mas visual del grupo, su lista de doramas, anuncios y peliculas es tan larga como su carrera.
es el Johnnys mas querido y al mismo tiempo el mas odiado (si puede ser posible), la razón de esto es su relación "oficialmente negada por su agencia" pero que todos saben con Inoue Mao con quien protagonizo el dorama de Hana yori dango y con quien a tenido una secretamente  conocida relación por casi nueve años y rumores desde su circulo mas cercano contraerán matrimonio este año.
personalmente no me gusta ni el ni su grupo pero siempre terminaba viendo sus doramas (en esos años los protagonizo casi todos y era lo que había casi no teníamos opción), pero reconozco que feo no es, solo no de mi gusto, así que no me empalen por que a mi no me guste.

le doy un 5 siendo reitero mi opinión personal.
me acabo de dar cuenta que si lo ame en un dorama xD y no sabia que era el jajajajaja a si que sube a un 5,7.


Kitayama Hiromitsu

No voy a negar que es lindo, su carita redondita algo muy Kawaii, lo vi en un dorama que solo vi un par de capis y no me gusto (de ese profesor con  una profesora fantasma en la casa), donde era profesor de ingles y me parecía gracioso ver a al fin a un chico en sus 25 como profesor y no como alumno como suelen serlo, aun que  fue ¿por que el? si se veía mas chico que los alumnos, pertenece a Kis my ft2 y juega hockey sobre hielo (como muchos de ese grupo por eso tantos patines con ellos). 
creo que no me agrada mucho por la demasiado evidente preferencia que se les da a los 3 visuales de este grupo en los PV, lo que hace que me incline mas por los 4 que no son tomados en cuenta T.T pero eso es otro tema, es que pensándolo esa es la única razón por la que creo que no me gusta.
......................................................................................................

10 meses despues...........

Amo a Kitayama!!!!!!!!!!! es mi favorito, el chiquitin, es un excelente líder, apoyando siempre a todos los chicos aun si su carrera puede correr peligro, es muy divertido, no teme a mostrar su lado torpe por hacer reír a las fans y suele reírse de su estatura durante  los conciertos, es el mas bajo del  grupo y  deja que todos se burlen de el, es un chico algo polémico, por que ha sido visto con fans en situaciones algo comprometidas.
dicen que es el mas humilde y cercano del grupo y eso lo puedes ver en los conciertos, el siempre se detendrá a dar la mano a las fans y no perderá oportunidad de meterse al centro de ellas, ahhhh me encanta


Kitayama te doy un 7 que te costo mucho ganar

Taguchi Junnosuke

Nacido en 1985 Taguchi fue un miembros mas de KATTUN para mi hasta que vi su presentación solo en  el real face tour, la canción se llamaba "Seishin" tiene sonidos chinos y el sale con un traje estilo chino con un dragón que recorre su espalda hasta su brazo donde  esta la cabeza, sus movimientos tan geniales y actitud tan masculina me enamoraron y desde ahí me enamore del chico  con sonrisa de primavera he increíble hiperactividad, realmente no puedes ver las presentaciones o solo a Taguchi sin sonreír es muy inquieto y por culpa de el me gustan los chicos asi.
es bueno en malabares y el tap, es un bailarín increíble.

a mi Taguchi le doy un 6,8 solo por no darle el 7 jajajja

Niyomiya Kazunari


Misteriosamente el único Arashi que me agrada, mide 1.66 aun que la compañía le agrega 2 cnt,  a es el que mas a destacado como actor, aun que yo solo lo vi en gantz, se duerme con facilidad, es zurdo pero su abuela le enseño a usar ambas manos.
reconoció que una de sus novias le fue infiel con alguien muy cercano pero no le importo, ya que no le molesta que le sean infiel (.....perdon...que???).
dice que vio a un hombre desconocido una vez a través del espejo de un hotel.
su primo envió la solicitud para la audición si su consentimiento y sus padres lo alentaron por que pensaban que estaba teniendo malas juntas y temieron que se volviese un delincuente, jamas pensaron que seria una estrella.

vamos a darle un 5.8 por que me mato las pasiones eso de que  "No le importe que le sean infiel"  dice ser un egocéntrico pero parece no quererse mucho

Fujigaya Taisuke

el Kame 2.0, todo lo que no me gusta de Kame lo hace el, admira a Tanaka Koki de Kattun y se nota (si lo pensamos todos los integrantes de Kis my ft2 se parecen en mas de algo a uno de KATTUN), cuando vez conciertos de KATTUN y lo ves como Jr Kame parece buscarlo para hacer fanservice con el.
todos alaban su sentido del humor y que siempre esta haciendo bromas, pero también se quejan que habla demasiado y se preguntan en que momento respira.
es uno de los protagonicos en Ikemen desu ne! (la versión japonesa de You're beautiful), también protagoniza el dorama y posterior película Kamen teacher.
le voy a dar un 50
------------------------------------------------------------------------------------------------

Nuevamente 10 meses después....

EN QUE RAYOS ESTABA PENSANDO? Gaya es el rostro de la sensualidad,  es coqueto por naturaleza te puede derretir con una sola mirada, no necesita sacarse la polera para que quieras saltar sobre el y su sonrisa es un encanto, conozco mucha gente a la que no le gusta lo japo ni asiatico pero llama a Gaya "el chico maravilloso".

Tengoshi Yuya

no se engañen por esa carita (no sean ingenuas como yo) este chico esta dentro de los mas odiados entre los Johnnys por cambiar de chica como si cambiara de zapatos.
su madre y abuela son sus mayores fans, es uno de los pocos que sigue activos en NEWS, suele usar el pelo claro y rubio.
juego futbol hace 10 años.
se le puede ver en doramas como My boss my hero, y Yamato Nadeshiko.
últimamente se le vincula con Kyary pamyu pamyu.


Sato Shori

Para que esto tuviese algún final puse un limite de edad de 21 años, pero este chico TIENE que ser la excepción a la regla.
este niño de 18 años nos hará sentir pedofilas pero es que el niño no puede ser mas lindo.
de una personalidad tierna y cariñosa, dice que no le gusta dormir solo.
le encanta que las chicas lo miren hacia arriba (es cosa mía o a todos estos chicos les gustan las chicas bajas),  los miembros de Sexy Zone (su grupo) dicen que es tímido y es el centro del grupo (alguien se opone a eso?), protagoniza el dorama 49 (donde lo conocí) 

a este chueque a fecha xD le doy el otro 6,8 (solo para que no digan que ando mirando a niños inocentes)


Nishikido Ryo


AHHHH! jajaja el Miembro de News que mas me gusta, aun que sigo mas su carrera como actor (y suspiro como si no hubiese un mañana), muchas lloraron como si no existiese mañana junto a el en "un litro de lagrimas", también pareció en Attention please! y la película dakishimetai (si pueden vean esa peli es de drama pero es hermosa)  entre otras.
dicen que no es muy agradable como persona y apareció en el reciente ranking de Johnnys de los mas odiados.

Por belleza yo le doy un 7 ademas de actuación, pero si es verdad que es un pesado baja a un 6.0


Tamamori Yuta

Tamachan cumplió hace unos días los 25 años y es uno de los centros  de Kis My ft, Tamachan parece algo tímido o mas bien vergonzoso ya que siempre cuando debe hacer algo tierno  o genial hacia la cámara de inmediato sonríe avergonzado.
le gusta molestar a su compañero de grupo Miyata.
 Protagonizo Ikemen de sune!, apareció en Ataru como el hermano de la protagonista ( que manera de jotearlo en ese dorama sin saber quien era jajajajaja) y protagonizo Pin to  Kona.

Le doy un 5,7 me encanta su sonrisa, pero aveces se ve muy lindo y otras no ;/


Ikuta Toma



Como no tiene una carrera musical, había olvidado que era un Johnnys, a pesar de que nunca debuto oficialmente en un grupo, es uno de los Johnnys mas respetados ya que su carrera como actor tiene mucho mas peso que la de cualquiera.
muchas llegamos de inmediato a cualquier dorama o película donde este Ikuta por que verlo actuar es un placer, es el único Johnnys que a ganado un premio azul (o algo así se llama) que es el premio a los actores que dan los reporteros de cine de los diarios mas importantes de Japon.
muchas lo conocimos en Hanakimi  y nos enamoramos de el (no importa las versiones que tenga este dorama, nadie superara a  Ikuta en su papel es como uno de los intocables), también protagonizo las peliculas live action de boku ga ita (fue vinculado con la actriz protagonica) , también apareció en Honey and clover y actualmente  aparece en el dorama Ouroboros (el que obviamente estoy viendo)
no se puede negar que los años si estan pasando un poco por Tomita pero no deja de ser hermoso y verlo actuar siempre ha sido y sera un placer, por que el demostró que un idol puede llegar a ser un gran actor.


AAAAAAAAAH!!! al fin termineeeee! me tomo mucho mas tiempo del que pense y eso que recién voy en una compañía T,T aun me faltan muchos chicos, pero que les haya gustado y reitero solo puse a los que yo conocía, consideraba lindos o todo el resto considera lindos.
espero que comenten y esperen con ansias al resto de chicos de Japon!


4 comentarios:

  1. estoy super de acuerdo contigo por lo que dijiste de Shori. A mi me encanta y de 7 Yo le pongo 10

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si es que es guapísimo <3 y kento tambien pero Shori es mas kawaii

      Eliminar
  2. pusiste sin quererlo así a NYC (que regresan este año, aunque sera más dificil saberlo por las restricciones del tío Jhonny) mmm te falto Sho Sakurai bueno a mi me gusta ewe por todo lo demás excelente.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar