viernes, 30 de agosto de 2013

Pocket Bunny Sleek Mist (Tony Moly) Review


Para mi Primer Review de cosmética Coreana me decidí por el ultimo producto que compre, a una de mis vendedoras favoritas de face (quizás haga una entrada de tiendas de este estilo Chilenas en face), con lo de la huelga de carteros tardo en llegar, pero como dicen "lo bueno se hace esperar", ademas llego justo para el verano! cuando mas se necesita un producto así.

Bueno  Poket bunny pertenece a la marca tony moly que es una de mis favoritas, realmente ningún producto de esta marca me ha decepcionado, parecen todos mágicos y cumplen con lo que prometen superando todas las expectativas que tenia sobre el
Primero hablare de la funcionalidad del producto:
lo primero que pensé al verlo fue "Cute *u*" en imágenes se ve lindo pero al tenerlo a un lado es demasiado lindo, lo segundo fue  " es chiquitito" pero después recordé el "Pocket" del nombre y se hace bastante lógico, el tamaño es ideal para traerlo en la cartera, notoriamente pensado para estudiantes o jóvenes trabajadoras que  no disponen de mucho tiempo del día para humectar su piel o están maquilladas, solo uno o dos puf*puf y listo, deja un suave aroma, sientes como algo fresco que va por tu cara y como se absorbe  realmente la sensación es como si te rosearas un poco de agua en la cara pero con un suave aroma citrico.
 el que compre como dice el titulo es el "sleek mist" que es especial para pieles  grasas, pero esta la versión para pieles secas (que es rosa)
se siente una piel Humectada realmente es muy rico,aun que mas que "humectacion"  diría "Hidratacion", las descripciones dice que es humectante, pero no deja esa sensación de "piel con crema" xD grasosa que a muchos no le gusta,  se siente mas ligera que una hidratante y la piel queda suave después de usarla, el aroma es muy rico, solo lo percibes en el momento de aplicarte (al menos yo) no es un olor pesado que persista en tu rostro.
llevo solo un par de días usándola, pero ya me conquisto, a parte es algo lindo y útil de traer en tu cartera no incomoda para nada, con los bueno que es  realmente no me importaría que  molestara algo, incluso puedes usarla estando maquillada, no corre para nada el maquillaje, cosa que una loción no puede.
la recomiendo totalmente,  el tamaño  es como de la palma de tu mano, si piensas que solo necesitas 2 puf puf o solo uno (si puedes hacerlo de mas distancia) el producto durara mucho.
Tiene extractos de rábano, coliflor y  limón, que controlaran la grasa de tu piel y el brillo de esta, ademas de tonificar, Hidratar, suavizar y limpiar tu piel (dato extra puedes usarlo para fijar el maquillaje)

¿que mas esperas?, si tienes la oportunidad de comprarlo, no la dejes pasar es un excelente producto, no se arrepentirán (Ademas es tan lindoo)
Nos vemos en otra oportunidad!

2 comentarios:

  1. Fíjate que lo acabo de adquirir y no siento para nada que controle la grasa ;( a lo mejor es que mi piel es muy rara... pero de que es super hermoso, lo es ♡♡♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no todos los productos se comportan bien con todos, a mi me funciono bien, ahora uso el envase para colonias o cositas asi, se ven mas lindos

      Eliminar