lunes, 26 de agosto de 2013

El cute Style no es sinónimo de inmadurez

Muchas chicas mayores de 18 años, aun tenemos un estuche con algún motivo cute para la universidad, que se complementan a la perfección con cuadernos del mismo estilo, en los que escribimos un lápiz con forma de osito, tomamos nuestro cabello con moñitos y pinches adorables o muy coloridos, aros con forma de estrellas o  alguna otra cosa, el tema es que todo tiene su detalle especial.
En mi caso  hay que sumarle que la mayoría de mis productos cosméticos son de la marca Coreana Etude House o tony moly, en resumen ositos, conejitos y todas esas monadas por todos lados.

pero al contrario de lo que pueden pensar, no seguimos ninguna moda o lo hacemos por algún complejo, solo son cosas compradas aleatoriamente por el simple echo de ser lindos y simplemente eso.
como la manía por el diseño y lo lindo ya esta, le sumamos algun Nail art  con un motivo interesante o  con brillitos, sea como sea tiene que estar impecable, para que todo se vea hermoso.

Aun que la mayoría de las veces no se juntan todos (soy un caso especial jijijiji), pero aun así vienen ellos:

"Los prejuicios de la sociedad"...

A pesar de que mi personalidad es algo apática (por no decir derechamente pesada), en la universidad hay una profesora que me dice "legalmente rubia" y eso que tengo el pelo negro, pero siempre ha sido lo mismo, las personas tienen un  concepto errado de" la Imagen y la madurez", una persona se asume madura, por  tener cosas negras y cafes, lo cual me parece una  regalada estupidez principalmente por que ellos son los primeros en juzgar sin conocer a la persona tras  el cuaderno de Hello kitty.
 lo que empeora si la persona es algo happy en su forma de ser (y si se puede ser pesada y happy), tristemente en esta sociedad te tratan como te ven y aun que andes por la vida super arreglada, si tu estilo es "cute" seras juzgada de infantil, si eres "fashion" eres una descerebrada superficial y asi, prejuicios tras prejuicios....
realmente chicos y chicas, si conocen a una persona que prefiere las cosas con diseños de monitos, créame que solo lo hace por que simplemente "los encontró lindos", no hay un trauma o algo tras eso, no es que quiera ser niño eternamente o todas las pavadas que en mis 23 años de vida me ha tocado escuchar, tal vez esa persona es lo suficiente madura y segura de si misma como para no necesitar referentes adultos para así sentirse bien y aceptada, tampoco le importa tu opinión así que no se la des, créeme no dejara  de usar o comprar esas cosas por que a ti no te parezcan, es una persona que quiere verse linda, le gustan las cosas lindas y ara lo que quiera.

Si eres una cute style, no estas sola en el mundo (estoy yo), si hay tantos colores en el mundo  son para que los uses a tu gusto, en este mundo tan monotono, es bueno atreverse a romper con esos esquemas y darte los gustos de decidir por ti misma lo que quieres y te gusta, ademas si venden esas cosas es por que hay gente dispuesta a comprarlas así que no te sientas rara,  por que incluso esas personas que te tratan de inmadura, mas de alguna vez te han detenido para decirte "que lindo, ¿donde lo compraste?



Un día lo Cute dominara el mundo ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario